Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a un hombre por golpear con un bate de béisbol a su ex pareja y su hijo de 2 años en Sevilla

Policía busca al agresor de su pareja menor de edad y del hijo de ésta en Torreblanca

Daniel Cela

0

La Policía Nacional ha arrestado esta tarde en Sevilla al hombre sospechoso de haber agredido con un bate de béisbol a su ex pareja y al hijo de ésta, de dos años de edad, que se encuentra ingresado en observación en el hospital Virgen del Rocío en estado reservado, confirman a este periódico fuentes policiales. La agresión tuvo lugar el domingo en el barrio de Torreblanca, una zona deprimida de Sevilla, donde reside la joven agredida (también menor de edad).

La investigación policial se ha saldado con la detención del ex novio de la víctima, un joven de 27 años con antecedentes por atraco a mano armada y otros delitos con violencia. El detenido, Joaquín T., cumplió una pena de prisión por asaltar un supermercado con un arma de fuego en 2010, pero no constan denuncias previas por violencia machista ni existía ninguna medida cautelar de protección para su ex pareja, la joven a la que supuestamente golpeó con “un objeto pesado”.

La Policía tuvo conocimiento de los hechos en la tarde del domingo a raíz de una denuncia interpuesta en comisaría por la abuela del menor, tras explicar que llevaba tres días sin poder localizar a su hija y que ésta no respondía a sus llamadas de teléfono, ha adelantado Antena 3 Televisión. La Policía acudió al domicilio de la joven acompañada de miembros del cuerpo de Bomberos de Sevilla, que accedieron a la vivienda y hallaron a la joven con su hijo “encerrados” en una de las habitaciones. Los dos presentaban signos de haber sido golpeados repetidamente, con hematomas por todo el cuerpo. Según el relato de la joven ante la Policía, ambos habían sido golpeados con un bate de béisbol y encerrados durante tres días.

La madre y su hijo fueron trasladados al hospital Virgen del Rocío, ella fue dada de alta el mismo día, pero el menor continúa bajo observación, con heridas de diversa consideración en la cabeza. La Policía no ha confirmado si el principal sospechoso y ex novio de la víctima tiene antecedentes penales.

Etiquetas
stats