Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Alianza estratégica entre Vibram S.p.a y Suolificio Negro S.r.l.

Vibram

0

Vibram, líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de suelas de alto rendimiento para los mercados de outdoor, trabajo y seguridad, estilo de vida y posventa, ha firmado un acuerdo de asociación estratégica con Suolificio Negro S.r.l., un actor clave a nivel internacional en la producción de suelas de rendimiento complejo y en los procesos de montaje de componentes de espuma en entresuelas para artículos destinados a segmentos de mercado de alto rendimiento como outdoor y esquí.

Gracias a la asociación entre estas dos empresas familiares que comparten la misma visión de futuro, Vibram podrá disponer a partir de ahora de productos y técnicas industriales exclusivas que le garantizarán una tecnología “in house” para la combinación suela/plantilla que encontrará su expresión comercial en nuevos artículos, de gran innovación y rendimiento, que se distribuirán bajo la marca Vibram® a clientes de todo el mundo.

—Llevamos años queriendo realizar este ambicioso proyecto. Siempre hemos querido crear suelas que transmitan emociones, que sean expresión de una innovación continua —ha declarado Marco Bramani, CEO de Vibram. —Conocemos la gran competencia de Suolificio Negro y su tecnicidad en la interpretación de la banda de rodadura. Estamos seguros de que nuestra asociación se convertirá en la expresión de una evolución ulterior, con el objetivo de desarrollar tecnologías y productos cada vez más performantes, cada vez más funcionales y capaces de ofrecer un gran valor añadido al consumidor.

— Este acuerdo nos permite centrarnos en el desarrollo de tecnología —ha añadido Paolo Manuzzi, Director General de Vibram. — Llevamos muchos años colaborando con Suolificio Negro S.r.l. y sabemos que este equipo comparte la misma pasión que Vibram por el desarrollo de tecnologías capaces de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia del mundo. Esta asociación, gracias a un objetivo común, se traduce también en una fuerte sinergia de producción, aportará valor añadido tanto a nuestras empresas como a nuestros socios en el desarrollo de un calzado con mayor agarre, ligereza y confort.

— La asociación con Vibram — ha declarado Lucio Negro, director de Suolificio Negro S.r.l. — es la coronación de una colaboración entre las dos empresas que se ha ido consolidando a lo largo de los años. La puesta en común de conocimientos técnicos facilitará enormemente el desarrollo de nuevos proyectos, para la creación de suelas Vibram aún más eficaces, con la posibilidad de ofrecer soluciones altamente innovadoras en el mundo del calzado. El dinamismo de nuestra empresa, combinado con la alta capacidad de proyecto de Vibram, nos permitirá alcanzar importantes resultados en poco tiempo, con beneficios en la economía de nuestras dos empresas.

Etiquetas
stats