Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Principal acoge el sábado la obra teatral 'Los Cobardes' de Edy Asenjo

Portada 'Los Cobardes'

Sonia Redondo

0

El teatro El Principal de Santander acogerá este sábado 8 de junio a las 20.00 horas la representación de la obra 'Los Cobardes', una adaptación de la obra Hedda Gabler. Se trata de una de las historias más polémicas de Henrik Ibsen, donde la protagonista no sigue los ideales de la mujer de la época, ya que es considerada una mujer fría y embustera con la capacidad de destruir todo a su alrededor y cuyos objetivos solo serán cumplidos con la ayuda de su compañía de 'cobardes'.

Así pues, cinco serán los actores que darán vida a los personajes de esta obra: Luis Azcona, Arancha de Juan, Esther Lastra, Jose Carlos Real y Juanjo Paredes. La capacidad de El Principal es de 30 espectadores y su dirección solo se facilita después de reservar por teléfono a través del número 606 897 950. El espacio donde se representa la obra es el más grande de los salones de una vivienda del centro que utilizan como sala de exhibición privada. En cuanto a la duración y precio, es de 90 minutos y cada entrada tiene un coste de 23 euros.

Etiquetas
stats