Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Camargo inaugurará la nueva Casa Joven con una 'batalla de gallos' de rap

Cartel de la batalla de gallos

elDiario.es Cantabria

0

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo celebrará el 22 de octubre la inauguración oficial de la nueva Casa Joven de Cros con una amplia y variada programación de actividades que incluye una 'batalla de gallos' de rap con la participación de Estrimo en el jurado. La titular del área, Jennifer Gómez, ha explicado que el Ayuntamiento quiere que ese día sea “una gran fiesta” en la que los niños y los jóvenes del municipio se acerquen a la nueva Casa Joven de Cros “para conocerla en primera persona”.

Según ha dicho, con la apertura de estas nuevas instalaciones “se abre una nueva etapa” en las actividades que el Ayuntamiento destina a la población infantil y adolescente ya que a partir de ahora “se va a poder contar con un nuevo espacio propio en el que desarrollar numerosas iniciativas”. Respecto a la jornada inaugural, se llevará a cabo una 'batalla de gallos' de rap en estilo libre que quiere atraer hasta Cros a los numerosos amantes de este género musical basado en duelos de improvisación y rimas.

El duelo comenzará las 18.30 horas en la zona de las pistas deportivas. Estará dividido en varias rondas eliminatorias y contará con un jurado especializado del que formarán parte importantes figuras como Estrimo, miembro permanente del jurado de las Freestyle Master Series España.

Las personas que deseen participar en estos duelos musicales pueden inscribirse ya a través de las redes sociales www.instagram.com/casajovencamargo y www.facebook.com/CasaJovenCamargo, o bien a través del correo electrónico juventud@aytocamargo.es. Los premios serán de 300 euros para el ganador, 150 euros para el finalista y 50 euros para los semifinalistas. Además, durante el evento se realizará una exhibición de 'urban dance' a cargo de la escuela de baile camarguesa Dantea.

También el día 22 por la mañana se ofrecerán talleres para los más jóvenes además de un espectáculo de circo. Por la tarde se realizarán varios torneos en la zona de juegos de la Casa Joven, además de talleres así como deporte y arte urbano. Y a lo largo de toda la jornada habrá talleres de música para niños y adolescentes.

Etiquetas
stats