La portada de mañana
Acceder
Un relevo de juezas en el Supremo resucita los recursos contra los indultos del procés
Opinión - 'Hay un grave problema con el INE', por Ignacio Escolar
Lacalle obtuvo un doctorado 'cum laude' con una tesis plagada de “copia y pega”
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Landaberry Fruits obtiene el galardón 'Calidad Rural. Valles Pasiegos'

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La empresa tiene la plantación en Llanos de Penagos, y además de las tres hectáreas destinadas a cultivo, cuenta con una zona experimental que colabora activamente con el Centro de Investigación y Formación Agraria (CIFA) de Cantabria, apostado por el desarrollo de proyectos de I+D+i.

Asimismo, el Grupo de Acción Local ha premiado la estrategia de comercialización y desarrollo de la empresa, que se han centrado en los últimos tiempos en asociarse junto a otras empresas del sector y crear la Sociedad Cooperativa Arándanos del Cantábrico.

El distintivo 'Calidad Rural. Valles Pasiegos' reconoce el trabajo de las empresas que se implican con su territorio inmediato, apostando por potenciar su presencia, generando empleo, respeto y cuidado del medio ambiente, responsabilidad social y económica de la empresa, y todas aquellas acciones encaminadas a mejorar y aumentar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de Cantabria.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats