Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cesa en el cargo el director general de Autónomos, Trabajo y Economía Social en Castilla-La Mancha

Eduardo del Valle, director general de Autónomos, Trabajo y Economía Social de Castilla-La Mancha deja el cargo

Carmen Bachiller

0

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este miércoles el Decreto de 25 de enero, por el que se dispone el cese de Eduardo del Valle Calzado como director general de Autónomos, Trabajo y Economía Social de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Este cese se materializa a propuesta de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del 25 de enero de 2022. El presente decreto surtirá efectos desde este miércoles, 26 de enero. “Se trata de una decisión personal, no política”, ha resaltado la consejera portavoz, Blanca Fernández.

“Nos deja para asumir otras competencias y responsabilidades”, explicaba la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco en un acto en Ciudad Real.

A partir de ahora se ocupará del área de Contratación en la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITT), dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. De momento, la Consejería de Economía, Empresas y Empleo no ha dado a conocer el relevo al frente de una Dirección General que se creó como novedad en la presente legislatura. Del Valle deja en su haber, entre otras cuestiones, el desarrollo del Libro Blanco de la Economía Social de Castilla-La Mancha.

Patricia Franco ha agradecido “el trabajo que ha desempeñado durante todos estos años, en los que venimos trabajando en la defensa de nuestro tejido de autónomos. Le deseo muchos éxitos y que, desde donde esté, pueda tener una mirada muy especial a la provincia de Ciudad Real, que también es la suya y a toda la comunidad autónoma”.

síguenos en Telegram

stats