La entrada al Museo del Greco de Toledo será gratuita hasta el 8 de enero

Museo del Greco en Toledo

Desde este martes, 6 de diciembre, y hasta el próximo 8 de enero, la entrada al Museo del Greco en Toledo será gratuita. El espacio además recupera su horario de cierre habitual, hasta las 18.00 horas.

Así lo ha dado a conocer el propio museo a través de las redes sociales, después de que en las últimas semanas se haya reclamado la contratación de más personal y la reapertura por las tardes tanto de este espacio como del Museo Sefardí, ambos de titularidad estatal.

Ambos museos estuvieron varias semanas sin abrir por las tardes desde el pasado mes de octubre por la convocatoria de un concurso de traslados que afectaba a personal de sala o de atención en taquilla, explicó el concejal de Cultura, Teo García, quien apuntó a mediados de noviembre que el Sefardí ya abría de nuevos por las tardes y se estaba trabajando para que el del Greco lo hiciera lo antes posible.

Así, el Museo Sefardí indica que abrirá sus puertas de 10:00 a 18:00 horas este martes 6 y también el jueves 8, ambos festivos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats