Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El que fuera entrenador de la Unión Balompédica Conquense, candidato de TUPatria a la Alcaldía de Cuenca

Miguel Zurro, exentrenador de la Unión Balompédica Conquense y candidato a la Alcaldía de Cuenca por TUPatria

Las Noticias de Cuenca

0

El ex entrenador de la Unión Balompédica Conquense, Miguel Zurro, encabezará la candidatura de TUpatria a la alcaldía de Cuenca de cara a los próximos comicios del 28 de mayo.

La presentación oficial tendrá lugar este sábado, 4 de marzo, en un acto al que asistirá la presidenta nacional de TUpatria, Carmen Gomis, y que tendrá lugar en la nueva sede de esta formación en la capital conquense, ubicada en la Calle Diego Jesús Jiménez, 7.

Con esta son ya siete las formaciones políticas que optan al Ayuntamiento de Cuenca, a falta de otras confirmaciones como la de Cuenca Nos Une.

Desde TUpatria señalan que apuestan por el municipalismo para solucionar los problemas de los vecinos en su día a día, hasta llegar a nivel nacional“, contando para ello en Cuenca con un equipo ”ilusionado y con ganas de remar juntos hacia un cambio real por y para la provincia“. Confirman además que contarán con candidaturas en otros municipios de la provincia de Cuenca.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats