Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presenta su dimisión el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, del PP

Óscar Ruiz

elDiarioclm.es

0

Primera dimisión en el Ayuntamiento de Ciudad Real cuando tan solo han pasado cuatro meses desde su constitución tras las elecciones municipales del 28 de mayo, cuyos resultados dieron un vuelco político al Gobierno municipal de la ciudad, pasando del PSOE y Ciudadanos al pacto del PP con Vox.

Ha presentado su dimisión el concejal del área de Urbanismo, Movilidad, Infraestructuras y Mantenimiento en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Óscar Ruiz (PP). Aunque ha comunicado ya su decisión al alcalde, Francisco Cañizares, del mismo partido, no dejará su acta de concejal hasta el próximo viernes, día 27 de octubre, cuando se aborde en el pleno municipal, según informan fuentes municipales.  

Oscar Ruiz, que es abogado urbanista y fundador del bufete Urbanismo & Construcción, ocupaba la tercera posición en la lista electoral del PP para los comicios de mayo, por lo que su acta de concejal, cuando quede libre, la ocupará Miguel Hervás, el número 12 de la lista.

Etiquetas
stats