Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

En buen estado todos los menores que viajaban en el autobús que volcó en La Gineta

Un autobús que transportaba a varios equipos de baloncesto de la Escuela de Albacete, entre ellos 25 menores ha volcado en la A-31 a su paso por La Gineta

elDiarioclm.es

0

Los 25 niños y niñas que forman parte de los equipos cadete e infantil de las Escuelas de Baloncesto de Albacete que sufrieron este sábado un accidente de tráfico en el autobús en el que viajaban se encuentran en buen estado pese a las heridas que sufrieron.

Así lo traslada en un comunicado el Club de Baloncesto Masculino y Femenino de Albacete, en el que apunta también que siguen pendientes de la evolución de uno de los dos entrenadores, mientras que el otro también se encuentra bien pese a las heridas.

“Desde el club agradecemos todas las muestras de apoyo recibidas y aprovechamos para hacérselas llegas a todas las familias”, apuntan en el comunicado que han publicado en sus redes sociales.

Según informó el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, se prestó asistencia sanitaria a todos los heridos en el lugar en el que volcó el autobús -la A-31, a la altura de La Gineta (Albacete)-. De todas las personas que viajaban, 20 no necesitaron traslado al hospital, pero sí tres chicos de 13 años y dos hombres, uno de 45 y otro de 46, que tuvo que ser liberado por los bomberos.

Todos ellos volvían de disputar partidos de baloncesto en Tarancón (Cuenca). El accidente, del que el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso a las 15.54 horas, obligó a cortar la A-31 durante varias horas en el kilómetro 52, aunque a última hora de la tarde el tráfico quedó reestablecido.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil, bomberos del puesto de La Roda de la Diputación Provincial de Albacete, 3 UVI móviles y una ambulancia, que están atendiendo a los accidentados en estos momentos.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats