Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elena Guijarro y José Carlos Rojo optan a dirigir el Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha

Arquitectos

elDiarioclm.es

0

El día 11 de mayo se celebrarán las elecciones para los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha (COACM). En concreto se trata de cubrir los puestos de decano, vicedecano, secretario, tesorero y vicesecretario.

Dos candidaturas concurren al proceso. Por un lado la que está encabezada por la actual decana Elena Guijarro. La guadalajareña fue elegida en 2019 y fue la primera mujer que ocupó en cargo.

Ha presentado una candidatura completa que integran Gema González, propuesta como vicedecana, Concepción Ponce como secretaria, Pablo León como tesorero y Álvaro Gómez-Tavira como vicesecretario.

A Elena Guijarro le disputará el cargo el actual decano del Colegio de Arquitectos de Toledo José Carlos Rojo, profesional talaverano, que no ha presentado candidatura completa. Le acompañan Nieves Rolania propuesta como secretaria y Rogelio Carrillo como tesorero.

Al no haberse presentado nada más que una candidatura para los puestos de vicedecano y vicesecretario han sido proclamados - sin votación- como electos Gema González, que será la vicedecana y Álvaro Gómez-Tavira como vicesecretario.

El voto será presencial en la sede regional de la entidad, en Toledo, aunque también se podrá votar de forma electrónica tras haber finalizado el plazo para la solicitud del voto por correo. La normativa, candidaturas y otras cuestiones se puede consultar en la web de las elecciones, haciendo click en este enlace.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats