Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuca Gamarra afirma en Burgos que cerrarán “la página del Sanchismo en la ciudad”

Presentación de la candidatura de Cristina Ayala (c) a la alcaldía de Burgos, junto a la secretaria general del PP, Cuca Gamarra (i) y por el presidente del PP de Burgos, Borja Suárez (d)

Gadea Velasco

3

La secretaria General y portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra ha vaticinado que las próximas elecciones municipales y autonómicas del 28 del mayo “cerrarán la página del Sanchismo”, según ha recogido Burgos Noticias.

Gamarra ha comenzado su intervención prometiendo la unión de la Rioja y Burgos a través de la A-12, cuando el líder del Partido Popular Alberto Núñez Feijóo sea presidente del Gobierno.

Bajo el eslogan 'gobernar para todos', Gamarra ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez haya pactado con los independentistas o “con todos aquellos que quieren imponer otro modelo de país”.

También ha destacado la necesidad de “no utilizar la ley para conceder privilegios a aquellos que han sido condenados o son delincuentes pendientes de un juicio”.

De la misma manera, la también portavoz General del Partido Popular ha puesto en valor el plan de calidad institucional que ha presentado en Cádiz el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Burgos por el Partido Popular, Cristina Ayala ha resaltado que su intención es la de convertir a “Burgos en la Málaga del norte”, y ha ensalzado la labor del alcalde de la capital de la Costa del Sol, Francisco de la Torre.

Ayala ha criticado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos por no haber empezado ni terminado ningún proyecto.

Asimismo, ha ironizado con el último Pleno del Ayuntamiento de la capital en el que se presentó una proposición para abolir la utilización de armas nucleares. También, ha hecho alusión a la falta de limpieza de la ciudad y se ha hecho eco de las quejas de los vecinos “por la ubicación de los nuevos contendores”.

Etiquetas
stats