Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dimite la que fue candidata por Ciudadanos a la alcaldía de Dénia

María Martínez, de Ciudadanos en Dénia.

Sergi García

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dénia, Mari Martínez, dejará de ser concejala en el ayuntamiento. La que fuera cabeza de lista de la candidatura del partido en las elecciones de mayo de 2015 hará efectiva su renuncia tras el pleno del mes de julio y, según el partido, la decisión responde a motivos “estrictamente personales y profesionales”.

El número 3 de la lista del partido naranja en las pasadas elecciones municipales, Esteban Chornet, será quien ocupe el puesto de concejal que dejará vacante Martínez.

La todavía concejala ha querido agradecer a todos los dianenses la confianza depositada en ella, que le ha supuesto “el inmenso honor de haber podido trabajar para ellos”.

Ciudadanos, por su parte, resalta “la inmejorable labor que ha realizado Martínez en estos cinco años de servicio a la ciudadanía, que deja el listón muy alto en cuanto a dedicación y trabajo”.

Etiquetas
stats