Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Bétera acusa de hacer electoralismo con la factura del agua al Partido Mas Camarena

Ayuntamiento de Bétera

elDiariocv

0

El equipo de gobierno de Bétera, encabezado por Compromís, ha mostrado “sorpresa” por el anuncio del Partido Mas Camarena y de vecinos de urbanizaciones de que llevarán al consistorio a los tribunales por la desproporción que entienden se les carga en la factura del agua.

Así desde el ejecutivo municipal afirman que la propuesta aprobada por el ayuntamiento -con la oposición del gobierno en minoría- tiene “informes desfavorables de Secretaría, Tesorería e Intervención, que hacen legalmente inviable la propuesta”. Y esto, afirman, se ha trasladado a la Mesa del Agua donde el Partido Mas Camarena tiene un representante, su portavoz Salvador Beltrán, por lo que apuntan que “suponemos que su representante no debe haber dado traslado de estos documentos ni a la Asociación de Vecinos de Mas Camarena ni a la AIU Camí de Paterna y prefiera aprovechar la ocasión para utilizar el recibo del agua con una finalidad electoralista”.

Reconocen desde el gobierno que se trata de una “cuestión compleja”, pero que “se está trabajando incansablemente para buscar soluciones”. No obstante reprochan al Partido Mas Camarena que ellos son parte responsable del problema que apuntan se originó en la votación del pleno de 7 de mayo de 2012, “en donde casualmente el Partido Mas Camarena gobernaba y con su voto favorable propició el problema que ahora mismo viene reclamando”.

Etiquetas
stats