Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Ontinyent anima a cenar en los restaurantes a las 20h para apoyar a la hostelería local

Imagen de la reunión del alcalde de Ontinyent con el presidente de AHVAL.

Toni Cuquerella

0

El Ayuntamiento de Ontinyent se ha sumado a la campaña del colectivo de empresarios de la hostelería local AHVAL en la que se anima a los vecinos de la ciudad a que avanzan su hora de cena a las 20h a bares y restaurantes. La campaña se realiza como muestra de apoyo al sector ante las dificultades por las cuales travesía dentro de la pandemia de la COVID-19.

El Ayuntamiento de Ontinyent anima a cenar en los restaurantes a las 20h para apoyar a la hostelería local afirmando que los establecimientos “son seguros” y apuntando que “se estima que solo el 3’5% de los contagios provienen de la hostelería, donde se toman todas las medidas de seguridad y precauciones que las cifras demuestran que no se tienen en las reuniones sociales privadas”.

Otra línea de trabajo es la organización de actuaciones musicales en directo desde balcones y terrazas en zonas adyacentes a locales de hostelería, en principio en horario de 12:00 a 14:00 horas, a modo de experiencia piloto.

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, destacaba que ante la crisis del coronavirus “el Ayuntamiento tiene que estar junto a todos los sectores productivos, poniendo en marcha medidas específicas como las que venimos planteando para apoyar a la industria, a los comercios y servicios y por supuesto también a la hostelería”, manifestaba. Desde AHVAL, Jordi Martínez agradecía al alcalde “el apoyo total del Gobierno de Ontinyent ante unos tiempos de incertidumbre, a los que tenemos que seguir trabajando por la hostelería del pueblo”, manifestaba.

Etiquetas
stats