Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

València celebrará la feria del libro en otoño en los Jardines de Viveros

L'estand d'una llibreria valenciana en la Fira del Llibre.

elDiariocv

0

La 56 Fira del Llibre de València se celebrará en otoño de este año en los Jardines de Viveros, en función de la situación sanitaria y en coincidencia con la tradicional campaña de lanzamientos editoriales previa a la Navidad. La idea de los libreros es que el encuentro se realice de forma presencial si la situación sanitaria lo permite.

El Gremi de Llibrers de València ha decidido trasladar la fecha tradicional de primavera con la esperanza de que la vacunación haya llegado entonces a la mayor parte de la población y el número de contagios e ingresos hospitalarios sea menor, según informa el colectivo en un comunicado. Los libreros valencianos hacen coincidir la feria con la campaña de lanzamientos editoriales previa a la Navidad y una vez pasados los meses de encargos de libros de texto.

La edición del 2020 fue aplazada al otoño y trasladó su programación al formato digital debido a la emergencia sanitaria.

Etiquetas
stats