Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Extinguido un incendio en la fábrica de Dulcesol en Villalonga

La planta de Dulcesol (Vicky Foods) en Villalonga.

elDiariocv

0

Un incendio afecta desde primera hora de esta mañana a la fábrica que el grupo de pastelería y bollería Dulcesol posee en el término municipal de Villalonga (Valencia), donde ahora trabajan varias dotaciones de bomberos para apagar el fuego.

Según ha informado la Policía Local a EFE, el fuego ha comenzado alrededor de las 07.45 horas de este domingo, cuando, por causas que se desconocen, ha prendido el fuego en unos transformadores de la luz de estas instalaciones industriales.

Al lugar del incendio, un complejo industrial ubicado en el Camí la Font de Villalonga, se han desplazado dotaciones de bomberos de Gandia, Oliva, Ontinyent, Catarroja y Paterna, ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia.

La Policía Local ha señalado a EFE que, al parecer, las llamas han comenzado en un transformador de luz y se han escuchado “estallidos en los cuadros eléctricos”, mientras que la preocupación de los bomberos era “que el fuego alcanzara el depósito de gasoil, que, aunque es subterráneo, está cerca, pero no ha llegado allí”.

Según el 122 de la Generalitat Valenciana, el incendio se ha extinguido llegadas las 12 del mediodía.

Etiquetas
stats