Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Es grabado mientras circulaba en patinete eléctrico por la autovía con otra persona a bordo

Captura del vídeo del patinete

elDiariocv

Valencia —

Que el patinete eléctrico está de moda, no es una sorpresa para nadie. Diferentes ayuntamientos, como es el caso del de Valencia, están trabajando en una ordenanza para regular su uso por la ciudad. Al tratarse de un nuevo medio de transporte, todavía no está claro si debe circular por la calzada, por el carril bici o por las aceras, con una velocidad máxima permitida de unos 10 kilómetros por hora, equiparándolos a las bicicletas.

Lo que desde luego no tienen permitido este tipo de medios de transporte, como sucede con las bicicletas o los ciclomotores, es circular por vías rápidas. Sin embargo, un usuario fue grabado (y publicado en redes sociales), con el rostro cubierto por un casco costumizado como la máscara del cinematográfico personaje de 'Depredador', mientras circulaba en patinete eléctrico por la autovía, entre las salidas de Puçol y Sagunto, con el agravante que llevaba a bordo a un acompañante (inicialmente se pensó que era un menor aunque resultó ser una joven). Ello supone una temeridad para los ocupantes de este vehículo, apto sólo para su utilización en núcleos urbanos.

Etiquetas
stats