Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

NNGG busca “guerreros ideológicos” para dar “batalla” a la “izquierda radical”

Juan Carlos Caballero, presidente de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana

elDiariocv

València —

El colectivo juvenil del PP NNGG (Nuevas Generaciones) de la Comunitat Valenciana no se anda con ambajes i mantiene su línea dura dentro del partido, de “enfrentamiento” y “batalla” como reconocen, por ello ha anunciado que busca “guerreros ideológicos” de cara a las elecciones autonómicas de mayo de 2015.

Se buscan jovenes que “salgan mejor airosos del enfrentamiento dialéctico”, para ello se ha puesto en marcha una Liga de Debate en la que participaran equipos de jóvenes a partir del 15 de noviembre en la Universitat de Valencia y contará con un jurado de profesionales de la comunicación y gente del mundo político.

El presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, explica que el objetivo es que los jóvenes “se forjen en el debate de ideas y sean capaces de defender una determinada posición con argumentos, respeto al contrario, persuasión y dotes de oratoria”. Añade también que quieren encontrar talentos “que se preparen y se formen para dar la batalla en sus municipios o en ámbitos como la Universidad”, ha resaltado Caballero.

El tembién secretario del IVAJ (Institut Valencià de la Joventut) apunta también que “queremos jóvenes de centro derecha que no tengan complejos en defender sus ideas, que no se avergüencen, y que con argumentos planten cara a esa izquierda que ha abandonado la moderación para instalarse en posiciones radicales, populistas o más propias de otras épocas. Frente a la izquierda rancia que sigue anclada en los mensajes del siglo XIX, en su pretendida superioridad moral y en creerse que todos los jóvenes piensan como ellos, los militantes de NNGG debemos abanderar la regeneración y las ideas, el discurso moderado de la reforma del sistema frente a los que buscan la ruptura desde posiciones radicales”.

Etiquetas
stats