Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Unos operarios hallan un cadáver descuartizado en la planta de residuos valenciana de Algímia d'Alfara

La planta de tratamiento de residuos de Algímia de Alfara, en la comarca valenciana del Camp de Morvedre.

EFE

València —

0

Los operarios de la planta de tratamiento de residuos de la localidad valenciana de Algímia d'Alfara han hallado este martes los restos descuartizados de un cuerpo humano, por lo que los responsables de Homicidios de la Guardia Civil han iniciado una investigación sobre esta muerte violenta, según informa el diario Levante-EMV.

Los restos humanos han sido hallados de madrugada e inmediatamente se ha paralizado la actividad de la planta, hasta que han llegado al lugar los especialistas de la Guardia Civil y el personal del juzgado.

Las mismas fuentes han informado de que los restos ya han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de València para su examen.

En esta planta, ubicada en la comarca del Camp de Morvedre, en el interior norte de la provincia de Valencia, se tratan los residuos de las comarcas del Camp de Morvedre, Alto Palancia y Plana Baixa. También se procesan parte de los de La Safor, Vall d'Albaida, Costera, Canal de Navarrés y Cofrents-Aiora. 

Etiquetas
stats