Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bonig estalla por un “no callas ni debajo del agua”

Isabel Bonig y Jorge Bellver comparecieron tras el abandono del PP de la comisión

elDiariocv

València —

Reunión de portavoces de las Corts, preside Carmen Martínez en ausencia de Enric Morera, la portavoz del PP, Isabel Bonig, interrumpe varias veces el turno de palabra de los portavoces de otros partidos -según diversos testigos-, la presidenta le llama la atención y le espeta un “no callas ni debajo del agua”.

Ante esta situación Bonig estalla y abandona la reunión junto con el presidente del grupo popular, Jorge Bellver, y el vicepresidente segundo de las Corts, Alejandro Font de Mora. Más tarde la presidenta del PPCV comparece para quejarse de lo que considera “ataques” al PP y un comportamiento “sectáreo”: “nos están insultando todos los días, nos están insultando todos los días, todas las comisiones de investigación habidas y por haber se están creando, se está manipulando la realidad con los casos de corrupción -y lo digo que efectivamente tenemos-, y que somos los primeros que se llegue hasta el final caiga quien caiga. Pero ya está bien de manipular y de perseguir al Partido Popular, porque ni somos organización criminal ni somos apestados”.

Isabel Bonig ha anunciado que formularán una queja al presidente de las Corts por la conducta de Carmen Martínez durante la comisión.

Etiquetas
stats