Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos lamenta que la corrupción “ha calado profundamente en las raíces del PP” que está “podrido”

Alfonso Grau, con la Guardia Civil, tras el registro de su domicilio.

Europa Press

Valencia —

La portavoz adjunta de Ciudadanos (C's) en las Corts, Mari Carmen Sánchez, ha calificado de “bochornosas” tanto la detención del exvicealcalde de Valencia como las informaciones que apuntan a Francisco Camps como “presunto recaudador” de dinero negro para el partido.

“Ciudadanos pedirá responsabilidades políticas porque la corrupción ha calado profundamente en las raíces del PP en la Comunidad Valenciana, que ha demostrado estar podrido sin remedio”, ha dicho.

Según ha dicho, “es vergonzoso y bochornoso que nos despertemos todos los días con nuevos datos y casos de corrupción”, porque “no es un caso aislado en el PP, sino que es toda una red que va desde Castellón a Alicante, pasando por Valencia, y con las tres diputaciones implicadas”.

En este sentido, ha señalado que “C's pedirá responsabilidades a todos los implicados, sean quienes sean” y ha destacado que “no tolerarán que se tire por tierra la imagen de la Comunidad Valenciana”.

Etiquetas
stats