Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Conselleria investigará la muerte de una persona por un infarto tras fallar el desfibrilador en la Ciudad de Justicia

El pleno del Consell reunido en Alicante.

EFE

Valencia —

0

La Conselleria de Justicia va a abrir una investigación sobre el fallecimiento de un hombre este jueves en la Ciudad de la Justicia de València tras sufrir un infarto y no responder a las maniobras de reanimación, realizadas con un desfibrilador que marcaba bajo nivel de batería.

Así lo ha señalado en conseller de Obras Públicas, Arcadi España, quien ha ejercido como portavoz en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell en ausencia de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, de viaje institucional en China.

España ha explicado que la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, ha transmitido en el pleno del Consell que va a abrir una investigación, sobre la que se dará “toda la información oportuna” conforme avance, para saber qué ha pasado y tomar las medidas para garantizar que no vuelva a ocurrir un suceso así.

Etiquetas
stats