Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Unos 200.000 trabajadores valencianos afectados por ERTE se beneficiarán de deducciones fiscales

El president Ximo Puig durante la sesión de control en las Corts.
València —

0

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado este jueves que el Consell va a aprobar deducciones fiscales para los 200.000 trabajadores con rentas más bajas afectados por los ERTE que han recibido la ayuda complementaria de la Generalitat.

El objetivo de esta medida garantizar que el complemento autonómico que esos trabajadores han recibido no les penalice fiscalmente a efectos de la tributación en el IRPF, ha afirmado Puig durante la sesión de control en Les Corts Valencianes.

Asimismo, ha adelantado que se va a reconocer la generosidad de muchos valencianos y valencianas que han dado dinero de su patrimonio para ayudar en la pandemia por coronavirus, y por tanto se aprobarán desgravaciones fiscales para las donaciones, tanto dinerarias como en especie, destinadas a minimizar el impacto de la covid-19 o a la investigación.

El president también ha anunciado que la semana que viene se presentará el nuevo Plan Estratégico de Turismo 2020-2025, un documento que recoge 127 acciones, entre ellas un Plan específico para posicionar a la Comunitat Valenciana como un destino seguro.

Etiquetas
stats