Rita Barberá quiere “volver a ser alcaldesa” de Valencia
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este viernes, después de que el Comité Electoral del PP haya confirmado su candidatura para la Alcaldía de la ciudad en las elecciones de 2015, que afronta esta decisión con la voluntad de “volver a ser la alcaldesa” de los valencianos, al tiempo que ha indicado que espera “obtener la confianza suficiente” para cumplir su “compromiso” con los vecinos.
“Vengo a volver a ser la alcaldesa de los valencianos. Quiero volver a ser su alcaldesa”, ha dicho la primera edil, que se ha definido como “la decana de los alcaldes de las capitales de provincia” del PP y ha dicho que esto le llena de “satisfacción” tras 24 años al frente del gobierno local, ha agradecido la “confianza” depositada en ella por la “cúpula” de esta formación para seguir encabezando su lista en Valencia.
La responsable municipal ha manifestado que su “pasión” ha sido y sigue siendo esta ciudad y ha destacado su deseo de seguir dedicada a ella, también ahora porque “es en tiempos difíciles” cuando “se demuestra la fuerza, las ganas y la emoción por el trabajo”.
Rita Barberá ha pedido a los valencianos que estén “muy atentos a lo que se dice por ahí porque no todo es verdad”, en alusión a otras opciones políticas“ y ha advertido de que ”se venden votos útiles que son inútiles para la tranquilidad“ que quieren los ciudadanos. En esta línea, ha rechazado ”disgregar el voto de los garantes de la seguridad y la tranquilidad“ y ha citado como ejemplo el PP.