Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sanidad confirma 21 nuevos positivos por coronavirus, 16 de ellos en la provincia de Valencia

Dos trabajadores proceden a desinfectar sus trajes.

elDiariocv

0

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública confirma este jueves 21 nuevos casos positivos por coronavirus en la Comunitat Valenciana. Los casos se distribuyen en 3 en la provincia de Castellón, 3 en Alicante y 16 en Valencia, a los que el departamento de Ana barceló añade tres casos sin asignación previa.

La actualización de este jueves implica que en estos momentos quedan activos 308 casos, lo que supone un 1,6% del total de positivos. Por segundo día consecutivo no se ha notificado ningún fallecimiento por coronavirus en la Comunitat Valenciana, por lo que el número total sigue en 1.475 personas.

La cifra de hospitalizados sigue en descenso, y en estos momentos es de 52 pacientes, cinco de ellos en unidades de cuidados intensivos (UCI). Sanidad destaca la ausencia de ingresados en UCI en la provincia de Castellón y las altas hospitalarias, 101 en las últimas horas, que elevan ya a 16.817 el número de personas curadas desde el inicio de la pandemia.

Las residencias de ancianos no han registrado ningún nuevo contagio, aunque siete de ellas mantienen casos positivos. Por otra parte, el brote de la empresa de Rafelbunyol continua con 3 casos activos de un total de 9 afectados.

Etiquetas
stats