Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sanidad informa de 456 nuevos positivos por coronavirus y catorce brotes más en las últimas horas

Personal sanitario realiza pruebas PCR en el hospital de campaña situado junto a la Fe de València.

Miguel Giménez

València —

0

Los contagios de COVID-19 comunicados por la Conselleria de Sanidad en la mañana de este sábado se reducen a la mitad con respecto a los que se detectaron el pasado viernes, 456 frente a 960, si bien es cierto que las actualizaciones se suele producir a media tarde y en esta ocasión los positivos se han hecho públicos a primera hora de la mañana.

De este modo, no se han registrado fallecimientos en las últimas horas por coronavirus y la Comunitat Valenciana ha registrado en 456 nuevos positivos confirmados por prueba PCR, que sitúan la cifra total de en 31.362 personas. Por provincias, la distribución es la siguiente: 69 en Castellón (3.424 en total); 168 en la provincia de Alicante (9.901 en total); y 201 en la provincia de Valencia (18.011 en total). Además, hay 18 casos sin asignar, con lo que el acumulado de casos sin asignar asciende a 26. Por lo que respecta a las defunciones, hay contabilizadas 1.556 personas: 231 en la provincia de Castellón, 534 en la de Alicante y 791 en la de Valencia.

Por lo que respecta a los nuevos brotes, la Conselleria ha informado de catorce nuevos focos de origen social o laboral: tres de ellos en València; uno en Altura; uno en San Isidro con nueve positivos; uno en Elche; dos en Alzira; dos en Aielo de Malferit con un total de quince casos; uno en Algemesí, otro en Orihuela; uno en Catarroja; y otro en Moixent.

Etiquetas
stats