Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere una mujer tras ser atacada por un perro de presa abandonado en la localidad valenciana de Macastre

Dos perros de raza pitbull en una imagen de archivo.

EFE

València —

1

Una mujer de 67 años que el pasado viernes fue atacada por un perro de raza pitbull en el municipio valenciano de Macastre ha fallecido en el Hospital La Fe de València a consecuencia de las graves mordeduras que sufrió.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a EFE el fallecimiento de la mujer que, según han indicado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sufrió “brazos catastróficos y herida en la cabeza” a consecuencia del ataque del perro, considerado de raza peligrosa.

Los hechos se produjeron sobre las 14 horas del pasado viernes y hasta el lugar se trasladó una unidad del SAMU que, tras asistir a la mujer, la trasladó al Hospital La Fe de València, donde ha fallecido.

Según informa este lunes Las Provincias, la mujer falleció al entrar en 'shock' tras sufrir una hemorragia a consecuencia de las mordeduras del perro, que estaba abandonado y no tenía ningún microchip identificativo.

Etiquetas
stats