Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Compromís per Massamagrell denuncia que los pensionistas y jubilados ya no podrán viajar en MetroValencia con su abono

Viajeros esperando un convoy de Metrovalencia.

elDiariocv

0

Compromís en Massamagrell ha denunciado que, desde el pasado 1 de mayo, los pensionistas y jubilados ya no podrán utilizar su bono anual de MetroValencia. “Esta situación se produce porque el Ayuntamiento de Massamagrell, gobernado por el PSOE, no ha subscrito un nuevo convenio con Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)”, señala la formación en un comunicado. 

El último convenio fue firmado el 20 de abril de 2017 y tenia una vigencia de 4 años, es decir, finalizó el pasado 30 de abril de 2021. El portavoz de Compromís en Massamagrell, Pep Galarza, se ha mostrado indignado con esta situación: “Es absolutamente inadmisible que el gobierno del PSOE tenga tan poca sensibilidad por nuestra gente mayor. Una vez más se hace evidente la falta de gestión que ahora mismo hay en el Ayuntamiento de Massamagrell. Exigimos una solución urgente para que los jubilados y pensionistas puedan volver a viajar como hasta ahora”.

“De momento se desconoce cuanto puede durar está situación. El Ayuntamiento tienen que ponerse en contacto con FGV y subscribir un nuevo convenio, cuestión administrativa que no es precisamente rápida”, añade el comunicado.

Etiquetas
stats