Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Otro incendio en Valencia: La Generalitat moviliza cuatro aviones contra el fuego en el Rincón de Ademuz

Incendio en Vallanca.

elDiariocv

Cuatro medios aéres, tres brigadas de la Generalitat, dos autobombas, una brigada de la Diputación de Valencia y efectivos de bomberos, junto con la ayuda facilitada por las autonomías vecinas de Castilla-La Mancha y Aragón, se han desplazado hasta Vallanca, en la comarca del Rincón de Ademuz, donde se ha declarado un incendio forestal. Poco antes de las 17 horas, medios oficiales han anunciado que el incendio estaba bajo control.

El gobierno valenciano aún no ha informado sobre la magnitud del incendio. La semana pasada, el de Carcaixent se declaró controlado tras arrasar 2.000 hectáreas y el de Bolbaite, 1.500. La administración estudia ayudas a los municipios afectados y el Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, el socialista José María Ángel, ha solicitado su comparecencia en las Corts Valencianes para explicar la actuación de la Generalitat.

Etiquetas
stats