Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Puig sitúa a su fontanero al frente de la gestión de la publicidad institucional en medios y las relaciones con ayuntamientos

Alfred Boix, Ximo Puig, Ciprià Císcar y Miguel Soler, en la ejecutiva del PSPV

Sergi Pitarch

El exsecretario de Organización del PSPV Alfred Boix ha sido nombrado secretario autonómico de Promoción Institucional y Cohesión Territorial en Presidencia de la Generalitat. Boix, un hombre de extrema confianza del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y su fontanero en el partido durante años, tendrá el control del reparto de la publicidad institucional en medios de comunicación y la relación con los ayuntamientos u otras instituciones municipalistas. 

El nombramiento de Boix lo sitúa en un lugar privilegiado de cara a afrontar el próximo Congreso del PSPV -a dos años vista- que debería reemplazar o no a Puig en la secretaría general. También le otorga una gran visibilidad institucional y municipal y la posibilidad de relacionarse con todos los líderes y lideresas locales de su partido. Además, trabajará en un puesto clave, el de la relación con la industria mediática. El pasado año, la Generalitat repartió más de 7 millones de euros en publicidad en medios de comunicación.

Etiquetas
stats