Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Orlando Bloom, en la sección más salvaje del Zinemaldi

Orlando Bloom presenta su último trabajo en San Sebastián.

Patricia Burgo Muñoz

En moto y escoltado por los protagonistas de su último trabajo, así llegará Orlando Bloom a San Sebastián el próximo viernes. En esta ocasión la labor del actor británico se queda detrás de las cámaras, como productor ejecutivo de 'The Greasy Hands Preachers', un documental que relata el renacer del trabajo manual a través de entusiastas de las dos ruedas.

La cinta, dirigida por Arthur De Kersauson and Clément Beauvais, participa en la sección no competitiva 'Savage Cinema', dedicada al cine de aventuras y acción. Bloom llegará al K2 escoltado por los protagonistas de la película en sus espectaculares motos: El Solitario, Julian Heppekausen de Deus, Roland Sands, Fred Jouden y Hugo Hezegabel de Blitz Motorcyles.

A través de sus historias la cinta se fija en la profunda satisfacción de crear algo tangible, disfrutar del momento, la relación entre forma y función, el placer de recorrer un paisaje y las amistades que surgen alrededor de una comunidad que ha encontrado un camino al margen de convencionalismos y reivindicando el valor de la artesanía devaluado desde los años 60.El documental se ha grabado en 16mm en California, Utah, Indonesia, España, Escocia y Francia con mecánicos y fundadores de talleres, en busca de las fronteras entre el trabajo manual y el intelectual.

La proyección, que supone la premiere mundial del documental, será 26 de septiembre a las 24:00 en la Sala de Cámara del Kursaal (K2). La película tendrá un segundo pase en el Teatro Principal el sábado 27 a las 18:30.

Etiquetas
stats