eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El creador de Minecraft cree que hizo bien vendiéndolo a Microsoft

A través de Twitter, "Notch" Persson comentó que la decisión le costó, pero sigue pensando que acertó al hacerla.

Marcus Persson

El pasado septiembre, Markus "Notch" Persson, el creador de uno de los mayores éxitos de los últimos años en la industria del videojuego, Minecraft, vendió la franquicia a Microsoft por una cantidad millonaria. Una decisión con la que ganó grandes beneficios, pero parece que no gustó a todos los fans del título.

Recientemente, un usuario preguntó a Notch a través de Twitter si se sentía "un vendido" por haber aceptado el acuerdo, pregunta que el desarrollador ha aprovechado para dar su opinión "en frío" sobre la venta a Microsoft.

 

"Me siento un poco así [un vendido], pero sigo creyendo que hice la decisión correcta. Supongo que algunas cosas siempre tienen un coste" dijo a través de un tweet.

Notch tomó la difícil decisión de vender Minecraft por razones personales y todavía le cuesta lidiar con ello, aunque ha comenzado a trabajar en varios proyectos personales. Sobre estos proyectos, comentó, también a través de Twitter, que "la diversión estaba de vuelta" a pesar de que programar siempre pone de los nervios y es frustrante.

Sobre si aspira a igualar el éxito de Minecraft con alguno de sus nuevos proyectos, Notch ha comentado que no. "Sería imposible, y lo acepto" asegura.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha