Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine Madrid
El fenómeno 'De interés general' se amplía un mes después de su estreno

Mercedes Arce 'Chiqui', con una de las pancartas de Parque Sí, en un momento del documental

Somos Chamberí

0

En el mercado cinematográfico se conoce como un sleeper a la película que se estrena sin apenas hacer ruido, con pocas copias, y que va creciendo en número de espectadores a medida de que el boca a boca va atrayendo más y más público para verla a las salas. Todavía es pronto para saber si De interés general será el primer sleeper chamberilero, pero su camino en los cines está lejos de terminar aún.

El documental que cuenta cómo una pequeña asociación vecinal doblegó en los tribunales al todopoderoso gobierno de Esperanza Aguirre amplía su número de pases semanales y, además de seguir en los Cines Verdi de Bravo Murillo donde se estrenó, ha llegado esta semana a los cines Conde Duque de Alberto Aguilera, con pases diarios durante toda esta semana.

“En los Verdi están gratamente sorprendidos, incluso más que nosotros”, decía después del estreno el director del documental, Miguel Ángel Sánchez, agradecido por la calurosa acogida de su cinta, que también prepara su paso por el circuito de festivales.

QUÉ HACER EN MADRID

Etiquetas
stats