Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sucesos

Una mujer de 76 años herida muy grave después de sufrir un atropello en San Blas

Efectivos de Emergencias y de la Policía Municipal en la Avenida de Guadalajara, lugar del accidente.

Somos Madrid / Europa Press

0

Una mujer de 76 años se encuentra herida muy grave después de sufrir un atropello este miércoles a la altura del número 2 de la Avenida de Guadalajara en el barrio de San Blas, según informa Emergencias Madrid y recoge Europa Press.

El siniestro se ha producido en un paso de cebra regulado por semáforos y a consecuencia de él la mujer presenta un traumatismo craneoencefálico severo. Sanitarios del Samur-Protección Civil han estabilizado a la víctima, que ha sido trasladada intubada y en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón de la capital.

La Policía Municipal de Madrid ha llevado a cabo el atestado correspondiente e investiga las circunstancias del accidente, para lo cual han recabado el testimonio de testigos. Además, una psicóloga del Samur ha atendido a la conductora del turismo implicado, quien se encontraba muy afectada por lo ocurrido, explican desde el servicio municipal de Emergencias.

Etiquetas
stats