La oficina de gestión de la Tarjeta de Transporte Público de Madrid en Atocha reabre después de dos años
La oficina de gestión de la Tarjeta de Transporte Público de Madrid en la estación de Atocha ha reabierto al público este lunes, después de dos años clausurada por las obras de remodelación y ampliación de la línea 11 de Metro.
El espacio se encuentra ubicado de manera provisional en el vestíbulo de Metro (en la entrada por el Paseo Infanta Isabel), hasta que concluyan las obras de la línea 11. Será entonces cuando se habilitará su localización definitiva, según ha informado el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), quien ha recogido en su web el regreso de un servicio inactivo desde 2023.
La oficina tiene un horario de lunes a viernes de 7.00 a 22.00, mientras que los sábados y domingos opera de 10.00 a 22.00. En ella se pueden efectuar todas las gestiones habituales de la Tarjeta de Transporte Público, que incluyen la adquisición de nuevas tarjetas con cita previa, peticiones de información o resolución de incidencias.
La ciudad de Madrid cuenta con una docena de estas oficinas de gestión e información, situadas en puntos neurálgicos como Sol, Avenida de América, Plaza de Castilla, Príncipe Pío, Nuevos Ministerios o las terminales 2 y 4 del aeropuerto. Otros municipios de la región como Alcalá de Henares, Collado Villalba, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles o Getafe cuentan con dotaciones análogas.
0