Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Desalojado en Plaza de Castilla un club de bebedores de whisky de malta y fumadores de habanos que operaba como discoteca

Panorámica de la trasera de la calle de la calle José Castán Cobeñas, donde está el club desalojado

1

El pasado miércoles, 7 de diciembre, la Policía Municipal desalojó a 190 personas de un club privado que, de facto, estaba operando como discoteca en la calle José Castán Tobeñas, en el tetuanero barrio de Castillejos.

La licencia del local es de asociación de vendedores de whisky de malta y de fumadores de puros habanos. En la puerta no aparece letrero alguno, según ha comprobado este medio, y en internet pueden encontrarse varias denominaciones, que van desde El Club de los 500 a otras, con un horario de apertura de 17 h. a 3 de la madrugada.

La policía se personó en el local y comprobó que varias personas que salían del interior no eran socios del club y habían pagado una entrada de 20 euros, que les daba derecho a entrar y a una consumición. Posteriormente, vieron que estaban despachando alcohol en el interior, donde había música a alto volumen.

La policía ha remitido un informe a los técnicos de la Junta para ver si hay que decretar cierre de actividad. El aforo del local es de 90 personas y se desalojaron 190. Los policías locales también realizaron varias actas por tenencia de estupefacientes en el interior del establecimiento, según informa Europa Press.

El club se encuentra en una trasera de la calle José Castán Tobeñas, detrás del Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro. En esta pequeña vía, continuación de Infanta Mercedes antes de toparse con los juzgados de Plaza de Castilla, hay varios negocios de hostelería a los que acuden oficinistas de la zona. Sin embargo, el local se encuentra en una trasera a la que se accede por un soportal o por el lateral del garage, donde también hay portales y otros negocios.

Etiquetas
stats