Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Ayuntamiento de Beniel abre una convocatoria del cheque emprendedor para autónomos

Folletos informativos sobre las ayudas a autónomos en Beniel

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Beniel, a través de su programa municipal de fomento del desarrollo económico EmpleaBeniel, pone en marcha una convocatoria de subvenciones dirigidas a autónomos de la localidad. A través del cheque emprendedor los trabajadores por cuenta propia que justifiquen inversiones en sus negocios podrán obtener entre 500 y 1.000 euros. 

La alcaldesa, Mari Carmen Morales, afirmó durante la presentación de las subvenciones que “con esta iniciativa reforzamos nuestro compromiso con empresarios y autónomos locales”. La regidora anunció además que “durante las próximas semanas se abrirán nuevas convocatorias destinadas a otros sectores económicos, como la hostelería y el comercio”.

El cheque emprendedor consiste en único pago de 500 euros para inversiones inferiores a 3.000 euros; 750 euros para inversiones superiores a los 3.000 euros y menores a 10.000 euros; y de 1.000 euros para inversiones superiores a los 10.000 euros. Todos los trabajadores por cuenta propia que deseen ampliar información pueden contactar con la Agencia de Desarrollo Local a través del correo electrónico adl@beniel.es y del teléfono 968 600 587. 

Estas subvenciones, que se enmarcan en el programa municipal EmpleaBeniel, se suman a las convocatorias extraordinarias aprobadas en 2020 y 2021. Durante estos dos años el Ayuntamiento destinó en ayudas directas a los sectores más castigados por la pandemia un total de 152.700 euros. 

Etiquetas
stats