Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Guardiola se aferra al voto útil, pero Vox ya empieza a poner precio a su apoyo
El Gobierno se inclina por subir el salario mínimo sin IRPF a la vuelta de Navidad
Opinión - 'Si no se reorganiza ya, la izquierda se encamina a su italianización', por Garzón
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Barakaldo (Bizkaia) por apuñalar a un hombre en el interior del Metro

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Poco antes de las 7.00 horas, la Policía Local ha tenido noticia de un apuñalamiento de gravedad en el interior del Metro. Al parecer, la agresión ha tenido lugar entre las estaciones de San Ignacio y Cruces.

Poco después, una patrulla de la Policía Local ha localizado a un joven con las características físicas del sospechoso en el barrio de Llano, en Barakaldo. El varón tenía marcas en la cara, además de sangrar por la nariz, y ha reconocido haber estado implicado en una pelea.

El sospechoso ha sido detenido y trasladado a comisaría, donde ha reconocido los hechos y ha advertido de que ha tirado el arma, una navaja, en la Finca Munoa. La Policía Local ha explorado el parque y las inmediaciones pero no ha localizado el arma. También han sido trasladados a comisaría las personas que le acompañaban en el momento del arresto.

Asimismo, se ha registrado la lonja a la que presuntamente se dirigían los implicados donde se han encontrado a dos jóvenes con un perro sin chip y diversos elementos que podrían ser utilizados como armas: bates, porras y algún cuchillo. La Ertzaintza se ha hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
stats