eldiario.es

9

San Sebastián se convierte en un juego de mesa

Con 'Donostia Jokoa', dirigido al público familiar, los jugadores podrán recorrer las calles, comercios y barrios de la ciudad

San Sebastián cuenta ya con su juego de mesa en el que los jugadores recorren las calles y comercios de la ciudad

El Ayuntamiento de San Sebastián ha presentado este martes el juego de mesa 'Donostia Jokoa', dirigido al público familiar y en el que los jugadores podrán recorrer las calles, comercios y barrios de la ciudad.

El teniente de alcalde donostiarra, Ernesto Gasco, ha presentado este juego junto a la diseñadora gráfica, Carmen Ubago, y Oscar Parrondo impulsor de la iniciativa junto con la experiencia del empresario ilerdense Enric Cervera.

El 'Donostia Jokoa' se ha editado en euskara y castellano y se podrá adquirir por 27 euros en comercios donostiarras, jugueterias, kioskos, librerías y tiendas especializadas.

"El juego se asimila al conocido Monopoly y consiste en comprar los comercios representados sobre el tablero y que corresponden a los comercios reales de toda la vida de la ciudad", ha explicado Gasco.

Además, en el juego aparecen las principales calles de la ciudad y monumentos por donde se deslizan las fichas a medida que se van superando pruebas. El ganador es quien antes consiga la compra de los establecimientos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha