eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González Pons anuncia la "inmediata expulsión" de los detenidos, pero evita la autocrítica

El vicesecretario del PP dice que su formación está "indignada" y que condena "cualquier tipo de corrupción"

Los detenidos que sean militantes serán expulsados esta tarde durante la reunión del Comité de Derechos y Garantías y pondrán sus cargos a disposición del partido

30 Comentarios

- PUBLICIDAD -
El PP suspenderá de militancia a los detenidos y exigirá su dimisión

González Pons anuncia que se suspende de militancia a los detenidos y se exigirá su dimisión

El PP ha reaccionado a la detención de cuatro de sus alcaldes en la Comunidad de Madrid con el anuncio de que serán inmediatamente expulsados del partido. Esteban González Pons ha comparecido ante los periodistas en la sede del PP para anunciar este castigo y añadir que se les pedirá que abandonen sus cargos.

González Pons, que ha asegurado que su partido se siente "indignado" y condena "cualquier tipo de corrupción",se ha negado en cambio a realizar cualquier tipo de valoración política o de autocrítica, ya que la mayoría de los alcaldes detenidos son del PP. De lo que sí ha informado es de que esta misma tarde se reunirá el Comité de Derechos y Garantías para proceder a suspender la militancia y expulsar a los afectados. Además, ha anunciado que, "ante la falta de informaciones precisas", Génova exigirá que abandonen sus cargos y los deleguen ante la estructura regional de la formación.

El responsable de Estudios y Programas ha sido el escogido por la cúpula del PP para dar la cara, hecho que no es nada habitual últimamente ya que es el número dos de los conservadores en el Parlamento Europeo. Preguntado por los periodistas, solo ha contestado que también es vicesecretario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha