Extremadura se sitúa por encima de los 700 contagios diarios y registra ocho fallecidos, entre ellos un hombre de 48 años
Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 723 nuevos casos positivos de Covid-19 confirmados y ha registrado ocho fallecidos, entre ellos un hombre de 48 años de Cáceres. Además, el Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena ha notificado el fallecimiento de 4 personas. Tres mujeres de Villanueva de la Serena de 81, 82 y 96 años, y un varón de 92 años de Orellana la Vieja. Por su parte, el Área de Salud de Cáceres ha comunicado dos fallecidos, uno el Área de Salud de Badajoz y el Área de Salud de Navalmoral de la Mata, respectivamente.
Así, y mientras aumentan el número de nuevos contagios, también sube la presión hospitalaria en la región que llega ya a las 320 ingresadas, 15 más que en la jornada de este lunes, de las que 30 están en UCI.
Por otra parte, en las últimas 24 horas se han dado 288 altas, lo que equivale a un acumulado de 32.992 altas desde el inicio de la pandemia.
Informa elDiarioex.