Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albert Rivera acusa a Podemos de los últimos incidentes violentos contra Ciudadanos

Albert Rivera en Valencia.

elDiariocv

“Pido a Pablo Iglesias y a Podemos que condenen la violencia de los suyos”, ha lanzado el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, en un mitin celebrado este domingo en Valencia. Rivera ha ironizado sobre un incidente ocurrido en Vallecas con una persona a la que ha descrito como “un socialdemócrata con un perro”, en alusión a la nueva socialdemocracia que el líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha esgrimido en la campaña.

También ha hecho referencia Rivera al intento de boicotear su mitin en Barcelona y, en general, a los actos contra su formación. Pese a que los individuos que interrumpieron el mitin en Barcelona se sitúan en posiciones próximas a la CUP, Rivera ha relacionado a Podemos con esas actitudes.

En el acto celebrado en la Plaça dels Furs, en Valencia, a los pies de las torres de Serranos, el candidato de Ciudadanos, que no ha sufrido incidente alguno, se ha comprometido a cambiar el modelo de financiación y a concluir las obras del Corredor Mediterráneo y ha recalcado que su partido acabará con “la burbuja política” porque es “el único” que se presenta con las manos “limpias y libres”.

Junto a Rivera, han intervenido los candidatos al Congreso por Valencia, Toni Cantó, y por Alicante, Marta Marín, y el portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, que ha recalcado: “No hay reventadores suficientes en este país para frenar a Ciudadanos”.

Etiquetas
stats