Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bollywood se traslada a Valencia

Laura Martínez

El centro de Valencia se ha convertido en el escenario para una película de Bollywood. Justo en la parte trasera de la Catedral ha comenzado el rodaje de un intrigante thriller indio.

El film narra la historia de un joven periodista que investiga tramas de corrupción, entre ellas la muerte de su padre. Decenas de curiosos se han acercado a la plaza de l’Almoina a observar cómo se rodaban las primeras escenas de baile para el cine indio.

Este tipo de cine se caracteriza por múltiples escenas de danza en todas sus historias y para este film la productora india, Namdamuri Tharaka ramarao Arts, ha contado con una escuela de hip hop valenciana para poner ritmo a la narración.

Diez actores hindúes y los bailarines de la escuela valenciana se han puesto bajo las órdenes de Raju Sundaram, un prestigioso coreógrafo. La película se rodará prácticamente íntegra en Valencia y aparecerán desde el casco histórico hasta el barrio del Cabanyal y la avenida de Tarongers, donde se filmará una espectacular persecución policial. Los artistas pasarán por la plaza del Ayuntamiento, el Palau de la Música, Russafa, las Torres de Serranos, entre otras conocidas localizaciones. Posteriormente toda la productora regresará a India a ultimar las escenas y realizar el montaje.

Etiquetas
stats