eldiario.es

Menú

Fabra afirma que la C.Valenciana antes se parecía a Grecia y ahora a Alemania

Asegura que durante los últimos 3 años se ha producido "un milagro" económico que permitirá alcanzar un cerecimiento de casi el 3%

- PUBLICIDAD -
Alberto Fabra lamenta el "momento convulso" y de "dudas" internas en el PSOE

Alberto Fabra candidato del PP a la Generalitat

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a renovar el cargo de Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado que “nadie podía imaginar hace dos años que la España que se parecía a Grecia ahora sea como Alemania”.

“Nada es igual ahora que hace dos años. En 2012 se decrecía un 2,9%, lo que producía paro y en 2014 crecimos un 1,4% y en 2015 estaremos cerca del 3% del PIB. Esos seis puntos de diferencia son un milagro que hemos hecho entre todos, porque nos hemos arremangado para crear riqueza y empleo a través de políticas estables y seguras, con decisiones muy difíciles que hemos tenido que tomar”, ha explicado.

Pese que este "milagro" seria colectivo, Fabra a afirmado que ha sido el PP el que ha creado "las condiciones para poder crecer, reduciendo los gastos de la Administración, como han hecho los empresarios en sus negocios y tomando decisiones que no ha tomado nadie más que nosotros, porque hemos demostrado que somos un partido responsable que ha trabajado por enderezar el rumbo del país”.

Por otro lado el presidente del PP apunta que los principales responsables de la creación de empleo en la Comunitat han sido los empresarios. “Desde nuestras responsabilidades lo que hacemos es ayudaros a que las condiciones sean lo más ventajosas para todos”.

El dirigente popular ha dicho que la creación de empleo, "los buenos datos de las exportaciones y las buenas cifras en el sector turístico, son ejemplos de la buena gestión que hemos hecho durante toda la legislatura y, por ello, necesitamos seguir gobernando para demostrar a la sociedad de que el PP es el único partido capaz de aplicar las políticas que los ciudadanos necesitan”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha