eldiario.es

Menú

Moragues lleva a la Abogacía del Estado unos tuits de Grezzi sobre la actuación policial del 9 d'Octubre

El delegado del Gobierno ha solicitado una reunión con la vicepresidenta y líder de Compromís, Mónica Oltra, para abordar los comentarios del concejal de Movilidad

- PUBLICIDAD -
El concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi (derecha), en la nueva base de MibisiValencia

El concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi (derecha), en la nueva base de MibisiValencia

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha puesto en conocimiento de la Abogacía del Estado tres tuits del concejal de Compromís Giuseppe Grezzi sobre la actuación policial tras las agresiones de la extrema derecha  el 9 d'Octubre por si fueran constitutivos de delito. En los comentarios en la red social, el edil de Movilidad del Ayuntamiento de València consideró de "pocos y muy tímidos" los pasos que había dado la delegación en su investigación sobre la violencia desplegada por la extrema derecha para después escribir: "#MoraguesCómplice de los terroristas nazis que aterrorizaron a la gente".

En otro comentario, Grezzi critica al delegado del Gobierno y relata: "Se sabe quienes son -en referencia a los agresores de extrema derecha- y dónde están. Si todavía no han sido arrestados es porque el PP y @ferrermoragues no le da la gana. #Moraguescómplice". En un tercer tuit el concejal de Compromís afirma que "el delegado del Gobierno es cómplice de la violencia fascista que ha atemorizado las calles de Valencia"

El delegado del Gobierno ha solicitado una reunión con la vicepresidenta del Consell y líder de Compromís, Mónica Oltra para abordar estos comentarios. Oltra pidió el pasado viernes responsabilidad a los políticos y cargos públicos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha