Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López de Uralde ratifica que encabezará la lista de Podemos por Álava tras dimitir Uriarte

López de Uralde continuará liderando la candidatura de Podemos por Álava para las generales tras dimitir Uriarte

EUROPA PRESS

Juantxo López de Uralde, líder de Equo, ha ratificado que encabezará la lista de Podemos por Álava tras la dimisión este pasado fin de semana de Roberto Uriarte como secretario de Podemos Euskadi y buena parte de su equipo.

“Seguimos con la ilusión intacta para llevar a delante este proyecto de cambio político. Tenemos por delante semanas de intenso trabajo para ganar la confianza de la ciudadanía a nuestra propuesta, y vamos a trabajar sin descanso para conseguirlo”, ha manifestado López de Uralde en un comunicado.

Equo ha mostrado su “más profundo respeto a los procesos internos de otras formaciones políticas” y espera que las listas puedan terminar de conformarse “lo antes posible, para tener, así, la mejor lista para liderar el cambio político en las próximas elecciones generales”, ha añadido.

A su juicio, “es más necesaria que nunca una candidatura fuerte para frenar las políticas regresivas que lleva realizando el Gobierno de Mariano Rajoy y que especialmente atacan nuestro territorio como el impulso al fracking o la continuidad de la central nuclear de Garoña”.

Etiquetas
stats