eldiario.es

Menú

López de Uralde ratifica que encabezará la lista de Podemos por Álava tras dimitir Uriarte

El líder de Equo muestra su  "más profundo respeto a los procesos internos de otras formaciones políticas" y espera que las listas puedan terminar de conformarse "lo antes posible"

- PUBLICIDAD -
López de Uralde continuará liderando la candidatura de Podemos por Álava para las generales tras dimitir Uriarte

Juantxo López de Uralde, líder de Equo, ha ratificado que encabezará la lista de Podemos por Álava tras la dimisión este pasado fin de semana de Roberto Uriarte como secretario de Podemos Euskadi y buena parte de su equipo.

"Seguimos con la ilusión intacta para llevar a delante este proyecto de cambio político. Tenemos por delante semanas de intenso trabajo para ganar la confianza de la ciudadanía a nuestra propuesta, y vamos a trabajar sin descanso para conseguirlo", ha manifestado López de Uralde en un comunicado.

Equo ha mostrado su "más profundo respeto a los procesos internos de otras formaciones políticas" y espera que las listas puedan terminar de conformarse "lo antes posible, para tener, así, la mejor lista para liderar el cambio político en las próximas elecciones generales", ha añadido.

A su juicio, "es más necesaria que nunca una candidatura fuerte para frenar las políticas regresivas que lleva realizando el Gobierno de Mariano Rajoy y que especialmente atacan nuestro territorio como el impulso al fracking o la continuidad de la central nuclear de Garoña".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha