Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz mantiene a Miguel Ángel Vázquez como portavoz del Gobierno andaluz

Susana Díaz mantiene a Miguel Ángel Vázquez como portavoz del Gobierno andaluz

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Nacido en Sevilla en 1965, Miguel Ángel Vázquez es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Periodismo por la Universidad de Sevilla.

En el momento de su nombramiento como portavoz del Gobierno andaluz en mayo de 2012 era secretario de Comunicación de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía. Además, fue parlamentario andaluz por Sevilla en la octava legislatura, de 2008 a 2012.

Ha desarrollado su trayectoria periodística en medios de comunicación como 'El Correo de Andalucía' (1988-1991), 'Diario 16 Andalucía' (entre 1991 y 1997) y Canal Sur TV (1995-1996).

Asimismo, ha colaborado con la agencia de noticias France Press (1991-1992). En cuanto a su actividad parlamentaria, Vázquez ha sido portavoz de la comisión de control y seguimiento de la RTVA y miembro del Consejo de Administración de la RTVA entre 2004 y 2008.

También ha pertenecido al ya extinto Consejo Asesor de RTVE (2000-2004 y 2008-2010), órgano del que fue presidente durante el último año y medio, y ha publicado el libro 'Noticias a la Carta. Periodismo de declaraciones o la imposición de la agenda' (2006) y otros artículos en revistas académicas. Participa desde hace una década como profesor en cursos de postgrado universitarios de periodismo y comunicación política e institucional.

Etiquetas
stats