Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ilusionista y escritor Alejandro Revuelta protagoniza este miércoles el ciclo 'Jóvenes autores en la Biblioteca'

Biblioteca Central de Cantabria.

elDiario.es Cantabria

0

El ilusionista, mentalista y escritor Alejandro Revuelta protagonizará este miércoles el ciclo 'Jóvenes autores en la Biblioteca' que organiza la Biblioteca Central de Cantabria (BCC) para dar voz a los jóvenes cántabros que desempeñan su actividad en diferentes ámbitos de la creación cultural como literatura, música, artes plásticas, artes escénicas, audiovisual, cultura juvenil urbana o moda, mediante la celebración de encuentros, mesas redondas, presentaciones de libros, charlas, conciertos, proyecciones, etcétera.

Durante el encuentro, el mago y poeta abordará la idea de creación y emprendimiento desde una perspectiva cercana y centrada en el espectador, desarrollando cada uno de los bloques en los que se funda su trayectoria: literatura, ilusionismo y mentalismo, producción de festivales, etcétera.

Alejandro Revuelta comienza a resonar con fuerza en el ámbito nacional tras su debut televisivo y tras acumular diversos premios en su palmarés.

Pese a su juventud, presenta una notable experiencia en el mundo del ilusionismo y ha compartido escenario con artistas de gran nivel como Anthony Blake, Luis Larrodera, Amarna Miller, Nando Agüeros, Féliz el Gato o Toni Moog.

Además, es un escritor especializado en el campo del relato de terror y ficción, y poesía.

Etiquetas
stats