Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Conservatorio Ataúlfo Argenta celebra el Día Europeo de la Música con conciertos y actuaciones al aire libre

Cartel

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)

El conservatorio municipal Ataúlfo Argenta de Santander se sumará este miércoles, 18 de junio, a la celebración del Día Europeo de la Música con una jornada de conciertos y actuaciones al aire libre, en la Finca Altamira, abiertas a la ciudadanía.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Educación, Noemí Méndez, que ha destacado que se trata de una ocasión para conocer el trabajo que se desarrolla en el centro municipal.

La edil ha felicitado a la comunidad educativa por la actividad cultural y de ocio que desarrolla a lo largo de todo el año como complemento a la formación de los alumnos, y ha animado a los vecinos a participar de esta jornada, que se extenderá de 16.00 a 21.00 horas, cuando tendrá lugar una merienda para los asistentes.

En todos los espacios de la finca, incluido el centro de mayores, se celebrarán conciertos de diferentes especialidades: banda, orquesta, alumnos de departamentos de Piano, Cuerda y Viento; así como de la agrupación Big Band.

La Unión Europea estableció el 21 de junio como el Día Europeo de la Música con la filosofía de dedicar una jornada a promover la diversidad musical, animando a los músicos a compartir su trabajo de forma gratuita con todo el público. Al mismo tiempo, se busca fomentar y facilitar el intercambio cultural a través de la música.

Etiquetas
stats